INCOLEG

 

Corporación Incoleg es una empresa con más de 10 años de experiencia en Mantenimiento, Servicios, Venta e Instalación de equipo de Telecomunicaciones y Video Vigilancia; Fibra Óptica, Redes, Certificación de redes, Microondas, RFID, Enlaces, entre otros.

Contamos con experiencia en la creación de planes de mantenimiento para los sistemas de telecomunicaciones en plataformas marítimas, así como la instalación del sistema de comunicación interna y voceo. También contamos con trabajos de instalación puesta en operación y pruebas de enlaces de espectro disperso para empresas como Cotemar y Mixbaal.

Tenemos trabajos de instalación y puesta en operación de sistemas de TV satelital, Cámaras de circuito cerrado y sistemas de comunicación punto-multipunto Alvarion.

Actualmente Corporación Incoleg, ante la necesidad de nuestros clientes de cable de comunicaciones con requerimientos de armadura y anti-flama que cumpla los requerimientos de Pemex; ahora contamos con cable de comunicaciones marca propia, brindado la mejor solución para nuestros clientes. (ver nuestro catálogo)

 

Incoleg

 

Corporación Incoleg comprometidos con nuestros clientes ofreciendo la mejor solución.

 

Certificaciones

Incoleg Certificaciones

 

 

 

 

Noticias:

Partner Event "Corporación INCOLEG también se distinguió por su crecimiento superior al 1000% en soluciones inalámbricas " ver la nota completa: Click Aqui

 

Regresar